Un blog para....

.....compartir momentos geniales con personas especiales en lugares únicos............

viernes, 1 de julio de 2011

Afterwork+Mojito+Nails












¿Tienes algo qué hacer los martes de 8:30 a 11:30?. ¿No? pues desde el B&Co. te proponemos un plan fabuloso: tomar unos mojitos mientras te hacen la manicura. 


Si, es así, lo normal es encontrar ofertas similares a estas pero al revés, peluquerías y centros de belleza que te ofrecen cocktails o zumos orgánicos mientras disfrutas de tu tratamiento de belleza habitual.


En el Uno de Molina han tomado nota y todos los martes tienen esta original forma de hacer la semana un poco más entretenida. Te tomas dos mojitos (5€ cada uno en horas afterwork, si no son 10€) y te dan un vale numerado para que el servicio de manicura de Maria Campoy te haga una manicura express.






Para ello han acondicionado uno de los agradables rincones del local para que en grupos de 4 o 5 personas (así es más divertido) os vayan atendiendo. Tienen un amplio muestrario con los colores de la temporada en cuanto a laca de uñas, y además estarán encantadas de responder a esas pequeñas dudas que surgen a la hora de arreglarse las uñas, parece que no pero tiene una serie de pautas que ayudan no solo al aspecto sino a la salud de las uñas







Se trata de un local situado en la calle María de Molina 1,con un diseño muy original, donde juegan con las luces y espacios. Hay varias zonas con sillones y pufs, dos barras con taburetes muy originales y cómodas y una agradable terraza en el exterior atendida por camareros muy amables.


El ambiente sonoro es el perfecto para mantener una conversación sin pegar voces pero sin dormirte. El Dj ameniza las veladas con R&B de este milenio.


la carta de cocktails y bebidas es muy amplia, y hemos de destacar los mojitos dignos de ser incluidos en nuestra sección de mojijueves. También disponen de platos para picar algo, son pocos pero de excelente calidad.



NOS VEMOS EL PRÓXIMO MARTES....



XOXO

3 comentarios:

  1. Yo he ido y doy fé, q sitio más agradable, q camarer@s más simpáticos y por cierto q color de uñas mas mono me puso la esteticién, q de paso os digo q esta como una cabra :).

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto para terminar la jornada de trabajo en el ambiente mas neoyorquino de Madrid!

    ResponderEliminar