Un blog para....

.....compartir momentos geniales con personas especiales en lugares únicos............

Nosotras... Brith&Co

Érase una vez en la bella ciudad de Madrid, un jueves cualquiera de hace ya unos añitos, un grupo de cuatro chicas se fueron a cenar por casualidad al restaurante madrileño Las Tortillas de Gabino. No tenían mucho presupuesto ya que estaban comenzando a trabajar, alguna era aún estudiante, otras cobraban el salario mínimo... pero les gustaba, como a todas las veinteañeras de Madrid, salir a cenar de vez en cuando con las amigas.

El maitre de las Tortillas de Gabino (un aplauso para él por favor) les aconsejó un vino del Bierzo delicioso, que las cuatro dichosas amigas, bebieron y disfrutaron hasta que el vino empezó a tomar el control de sus mentes y de sus palabras y en ese mismo instante en el que se sirvieron los postres, decidieron hacer una promesa de por vida...

El primer uno de cada mes, de manera rotativa, una de nosotras elegirá un restaurante para ir a cenar. No serán admitidos bares, tascas ni cantinas y el precio que se pagará rondará los 30 - 40 euros. La cita será ineludible y todas nos comprometemos a cumplirlo aún hallándonos en la lejanía.

La amistad que hoy en día gozan esas chicas es la evolución de aquella promesa y este blog una manera de compartir sus experiencias con el mundo entero.

El alma de este blog son ellas... con cabeza en las nubes, pensando en buenas acciones, llenándola de música y de plumas de colores......

Que lo disfrutéis.....
A, L, M y R